domingo, 29 de julio de 2012

II Carrera Solidaria L'Eliana contra el cancer

Cartel oficial de ésta carrera Solidaria de 6.000 metros
01 de julio de 2012. Y segunda edición de ésta carrera contra la droga, y mi segunda participación. Como el año pasado, fui el único en animarme a correrla. Así, el día anterior a las 11:00 vine a recoger el dorsal, como se me ve en la foto de abajo, donde recogíamos el dorsal y la bolsa del corredor, que se componía de la camiseta oficial (sin mangas) y de una revista. Ese sábado vinieron a comer al chalet Jose Fuster y Silvia, por lo que acudí rápidamente al chalet a preparar la paellita.
El sábado recogiendo el dorsal
Por la mañana, a levantarse pronto para tomar algo de comida que ayudara a soportar los 6.000 metros que me esperaban, y me acompañaron Eva y Vera a la carrera. Al llegar al Polideportivo recogí el chip, y nos fuimos a la calle donde estaba la línea de salida. Estuvimos charrando hasta que diez minutos antes de la carrera decidí calentar un poquito por no salir totalmente en frio.
Así que me puso en la línea de salida, me despedí de Eva y Vera, y el pistoletazo de salida dio comienzo a la prueba. En la foto de abajo se me ve en los primeros metros de la prueba, todavía sonriente.
Tras cruzar la linea de salida,sonriente. 6 km esperaban.
Nada más salir nos dirigimos hacia el pueblo, cruzando la plaza del Ayuntamiento y de la Iglesia, dirigiendonos directamente hacia Montesol, donde la pendiente se hace sentir, y hace necesario calmar las fuerzas para no pagarlo posteriormente. En la subiida, ya se iba viendo quien había comenzado demasiado fuerte y lo estaba pagando. Una vez alcanzamos el alto de Montesano, giramos a la izquierda para seguir callejenado la urbanización. Allí, más o menos en el km.3 nos dieron una botella de agua para refrescarnos.
Mi llegada a meta
Tras sufrir mucho, sobre todo en el último kilómetro, que además de coger la subida, el humo que provenía de los incendios de Andilla, molestaba incluso a los ojos, alcancé la meta. Allí me recibió Vera, cogiendo un bocadillo, botella de agua, botella de Aquarius, vaso de cerveza y trozos de sandía y de melón. Muy completo el avituallamiento y el año que viene a correr la III Edición.
Y esto fueron los números de la prueba:
Distancia: 6.000 metros
Tiempo oficial: 36:25 min.
Tiempo real:     35:54 min
Clasificación general:  499/863
Clasificación Veterano A: 150/196
Marcha: 05:59 min/km

Y ésta es la llegada en vídeo a la meta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario